Pasillos, albazos y pasacalles estarán en el repertorio que esta noche, 10 de enero, ofrece el carchense Germán Chico Tapia en las Noches de Charango, en la Sala de Artes Escénicas El Tri-Ciclo, que está ubicada en la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, en el segundo piso del Edificio de los Espejos, en Quito, en avenidas 6 de Diciembre y Patria.

Noches de Charango abarca cuatro días de conciertos, donde el protagonista es este pequeño instrumento de cuerdas del folclore andino, cuyo aspecto es parecido al de una guitarra pequeña.

Las presentaciones arrancaron la noche del pasado miércoles 9 de enero con las intervenciones de Norberto Fuertes y Juan Sebastián Fuertes, quienes conquistaron al público con un repertorio que incluyó música andina, música ecuatoriana, así como conocidos temas clásicos universales.

Publicidad

Los conciertos empiezan a las 19:30. La entrada general cuesta $ 10. Este viernes, 11 de enero, el turno es para Álvaro Córdova y su grupo, publica la web de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Y el sábado 12, a las 19:30, se presentarán Eduardo Cadena y su grupo Amark, quienes presentarán un amplio repertorio de música tradiobal del Ecuador y de Latinoamérica. (I)