EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Música nacional en las ‘Noches de Charango’

Música nacional en las
Música nacional en las
Cuatro noches de conciertos de charango, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Quito. La música ecuatoriana y la música folclórica destacarán en estos encuentros. Cortesía
10 de Enero, 2019
10 Ene 2019

Pasillos, albazos y pasacalles estarán en el repertorio que esta noche, 10 de enero, ofrece el carchense Germán Chico Tapia en las Noches de Charango, en la Sala de Artes Escénicas El Tri-Ciclo, que está ubicada en la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, en el segundo piso del Edificio de los Espejos, en Quito, en avenidas 6 de Diciembre y Patria.

Noches de Charango abarca cuatro días de conciertos, donde el protagonista es este pequeño instrumento de cuerdas del folclore andino, cuyo aspecto es parecido al de una guitarra pequeña.

Las presentaciones arrancaron la noche del pasado miércoles 9 de enero con las intervenciones de Norberto Fuertes y Juan Sebastián Fuertes, quienes conquistaron al público con un repertorio que incluyó música andina, música ecuatoriana, así como conocidos temas clásicos universales.

Los conciertos empiezan a las 19:30. La entrada general cuesta $ 10. Este viernes, 11 de enero, el turno es para Álvaro Córdova y su grupo, publica la web de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Y el sábado 12, a las 19:30, se presentarán Eduardo Cadena y su grupo Amark, quienes presentarán un amplio repertorio de música tradiobal del Ecuador y de Latinoamérica. (I)

Música nacional en las ‘Noches de Charango’
Intercultural
2019-01-10T00:14:17-05:00
Pasillos, albazos y pasacalles estarán en el repertorio que la noche de este jueves, 10 de enero, ofrece el carchense Germán Chico Tapia, en la Sala de Artes Escénicas El Tri-Ciclo, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en el segundo piso del Edificio de los Espejos, en Quito.
El Universo

Lo más leído