En el barrio Divino Niño de Manta aún se preguntan porqué Iván David Espinel Muñoz de 39 años decidió suicidarse, más aún cuando hace 15 días fue padre por tercera vez.

El hecho se suscitó la noche del pasado martes en el mencionado barrio mantense. Elizabeth Vásquez, cuñada del occiso dijo que pasadas las 20:00 de ese día su hermana encontró a su pareja colgada de un pedestal del televisor sin reconocer por qué lo hizo.

“Nosotros no sabemos qué pasó, porqué lo hizo, estamos consternados”, indicó Vásquez.

Publicidad

Lutgardo Espinel, padre de Iván, tampoco deducía porque su hijo se suicidó, pues el último contacto que tuvo con él hace un mes no mostraba decepción alguna.

“Yo vivo en El Empalme, pero el martes estaba en Guayaquil haciendo un tratamiento médico y me avisan de este particular, sin tener respuestas “, dijo Lutgardo.

De acuerdo a testigos fue la esposa de Iván quien lo encontró colgado en la sala de la casa, ante lo cual pidió auxilio médico, pero ya estaba muerto.

Publicidad

El cuerpo de Iván Espinel fue llevado hasta El Empalme donde este jueves será sepultado según confirmaron sus familiares. La policía llevó el cadáver al centro forense donde se le realizaría La autopsia. (I)