A las 07:00 de la mañana de este miércoles fue hallada una caja de madera que contenía osamentas humanas, los comuneros del sitio Pedregal de la parroquia La Victoria del cantón Santa Rosa dieron aviso al sistema ECU911.

“Esta mañana habría sido depositada la caja de madera y cuando los moradores de este sector pasaban observaron que estaba abandonada cerca de un puente que comunica a esta zona bananera”, dijo el coronel Víctor Tapia, Comandante de la Policía Subzona El Oro.

Los moradores del sector habrían observado la caja cuando se trasladaban a sus lugares de trabajo, “nos sorprendimos esta mañana por el hallazgo de la caja con la osamenta, no se sabe si es hombre y mujer, tampoco la edad” manifestó Jefferson Castro, morador del sector.

Publicidad

Luego de haber sido ubicada la maleta los agentes policiales rompieron la cerradura y encontraron el cuerpo humano que tendrá más de un año y estaba disecado.  Un equipo de Criminalística realizó el levantamiento y luego el traslado hasta el Centro Forense de Machala para las diligencias. (I)