Siguiendo la tradición de sumar personajes de ficción, Jesucristo formará parte de los héroes del universo de DC Comics a través de su línea para adultos Vértigo, indicó el portal depor.com.

Según Vértigo, la historieta tendrá como protagonista a Jesucristo, quien iniciará “una misión para enmendar el rumbo de la humanidad” y corregir sus enseñanzas que “han sido tergiversadas”.

El cómic de 32 páginas se llamará Second Coming (Segunda Venida), escrito por Mark Russel. Saldrá a la venta por $ 3,99 desde el 6 de marzo, cerca de la Semana Santa.

Publicidad

En la historieta el Hijo de Dios compartirá aventuras con Sun-Man, un héroe muy similar a Superman pero que imparte justicia de manera muy diferente a él, señala el portal excelsior.com.mx

“Sé testigo del regreso de Jesucristo, ya que Dios los envía a la misión más sagrada para aprender lo que se necesita para ser el verdadero mesías de la humanidad, convirtiéndose en el compañero de habitación del Salvador favorito del mundo: el todopoderoso superhéroe Sun-Man, ¡el último hijo de Krispex! Pero cuando Cristo regresa a la Tierra, se sorprende al descubrir lo que ha pasado con su evangelio y ahora su objetivo es aclarar las cosas”, dice DC Comics.

Vértigo había salido de circulación con historietas como Sandman, Preacher, Swamp Thing, Animal Man y Fables, pero espera reactivarse con este cómic, dijo rcnradio.com. (I)