Policía asesinado en una balacera en Puerto Bolívar

Policía  asesinado  en una balacera en Puerto Bolívar
Policía  asesinado  en una balacera en Puerto Bolívar
Un policía fue asesinado cuando intervino en una balacera Freddy Macas
25 de Diciembre, 2018 - 17h33
25 Dic 2018 - 17:33

A las 11:45 de hoy se produjo una balacera en el barrio Blanca García, en el sector La Barraca, en Puerto Bolívar. Un policía que estuvo cerca intervino y recibió un disparo mortal. El presunto autor habría atacado a otro civil que también falleció, además una tercera persona resultó herida.

Según el primer reporte de la Policía, el sargento segundo Climaco Cañar Romero, de 45 años, recibió un disparo en el hombro que atravesó los dos pulmones y le provocó la muerte.

El sicario se movilizaba en un auto y presuntamente tenía como objetivo asesinar a dos personas en un inmueble del sector.

Los vecinos habrían escuchado los disparos y alertaron a los policías de la UPC de la zona, cuando el sargento a bordo de una moto policial acudía al auxilio en contravía se encontró con el presunto sicario y recibió varios disparos, uno de ellos acabó con su vida.

El cuerpo del policía fue rescatado por sus compañeros y trasladado hasta el hospital Teófila Dávila donde se comprobó la muerte, la otra víctima mortal también fue llevada a ese hospital. La tercera víctima recibió dos disparos y fue intervenida. (I)

Policía asesinado en una balacera en Puerto Bolívar
Ecuador
2018-12-26T12:16:44-05:00
El sargento segundo Climaco Cañar Romero, de 45 años, recibió un disparo en el hombro que atravesó los dos pulmones y le provocó la muerte.
El Universo

Lo más leído