Camaronero fue asesinado durante robo a embarcación cerca del golfo de Guayaquil

asesinato de camaronero
asesinato de camaronero
Personal policial logró la captura de la embarcación sustraída. Cortesía
24 de Diciembre, 2018 - 10h45
24 Dic 2018 - 10:45

Luis Gilberto Arcentales Fajardo, un camaronero de 65 años, fue asesinado y tres de sus familiares resultaron heridos de bala durante el robo ejecutado a una embarcación en la que se trasladaba camarón a una empacadora.

El hecho se registró en altamar, cerca del golfo de Guayaquil, la madrugada del sábado. Uno de los sobrevivientes relató a los uniformados que unas 15 personas llegaron en dos embarcaciones.

“Estaban armados, encapuchados y con chalecos antibalas. Se acercaron a la embarcación y realizaron disparos”, manifestó. Ellos habrían robado casi 4.000 libras de camarón.

Producto de los disparos falleció Arcentales. Criminalística encontró al hombre sin signos vitales con varios impactos de proyectil de arma de fuego tipo cartuchera.

Tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas hasta la clínica Alcívar.

En flagrancia, la Policía logró identificar a uno de los presuntos autores como Kevin Jesús Falcones Avegno, quien fue localizado y detenido en el sector del parque nuevo de la parroquia Posorja.

El sujeto fue reconocido por el testigo como uno de los atacantes y horas después fue llevado a la Fiscalía. En dicha dependencia judicial, ayer por la tarde planeaban realizar la audiencia de flagrancia.

Paralelamente, en coordinación con las Unidades Policiales del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y Aeropolicial, se localizó la embarcación Jehová es mi Pastor con la totalidad de la mercadería de camarón (119 gavetas con un total de 3.990 libras).

Según el médico que atiende a los heridos, ellos estarían estables. En el parte policial se especifica que recibieron heridas de perdigones a nivel de la cabeza, espalda y extremidades superiores.(I)

Camaronero fue asesinado durante robo a embarcación cerca del golfo de Guayaquil
Seguridad
2018-12-24T10:45:02-05:00
Tres de sus familiares resultaron heridos. Uno de los asaltantes fue detenido en Progreso.
El Universo

Lo más leído