Una persona falleció esta madrugada tras la colisión entre un auto, una camioneta, un furgón y un bus de la cooperativa Reina del Camino. El accidente dejó también al menos cuatro personas heridas.

El reporte del accidente fue notificado al ECU 911 de Portoviejo a las 02:53 de hoy. El siniestro se reportó a la altura del redondel de El Choclo, en la vía Jipijapa-Sancán.

No se informó en qué automotor viajaba la persona que resultó fallecida. La unidad de la cooperativa de pasajeros era disco 144.

Publicidad

Mientras que en Quito, un herido y un fallecido dejó un choque y posterior volcamiento de un automóvil ocurrido cerca de la avenida Eloy Alfaro y calle José Félix Barreiro, en el norte.

Al momento la zona del accidente, reportado poco después de las 05:00, ha sido cerrada por cuestiones de seguridad, debido a que la estructura de una vivienda fue afectada.

Las autoridades han explicado que las vías alternas al tránsito son la calle Ramón Borja y parte de la avenida Eloy Alfaro.

Publicidad

Un equipo del Cuerpo de Bomberos se encuentra en el sitio realizando la extracción del cadáver y brindando los primeros auxilios a la persona que resultó con leves. Oficialmente aún no se tienen las causas que originaron el accidente, pero una unidad de investigación de la policía de tránsito recoge evidencias para definirlo. (I)