Accidente de tránsito en Quinindé dejó un policía herido

Patrullero accidente de tránsito
Patrullero accidente de tránsito
Luis Freire Adrián
19 de Diciembre, 2018 - 00h23
19 Dic 2018 - 00:23
Quinindé -

Un policía, quien se movilizaba en un patrullero marca Kía, resultó con heridas leves debido al accidente de tránsito que sufrió  en la carretera estatal E20 Quinindé - Santo Domingo de los Colorados (centro de la provincia de Esmeraldas), la mañana de este martes.

El accidente se produjo, al parecer, por la explosión de uno de los neumáticos del patrullero. El policía resultó con golpes y fue trasladado a una casa asistencial en Quinindé.  El jefe del Comando Distrital de Quinindé, Freddy Burbano, no dio detalles al respecto ya que se espera las investigaciones del Servicio de Accidentes de Tránsito (SIAT)

La carretera de carriles Quinindé - Santo Domingo de los Tsáchilas, registra el mayor número de accidentes. La semana pasada murieron tres personas en dos accidentes distintos (I) 

Accidente de tránsito en Quinindé dejó un policía herido
Seguridad
2018-12-19T00:23:53-05:00
Un policía en servicio resultó con golpes leves por el accidente que sufrió el patrullero que conducía, en la carretera estatal E20 Quinindé - Santo Domingo de los Colorados (centro de la provincia de Esmeraldas, la mañana de este martes.
El Universo

Lo más leído