El cuerpo de Jorge Meza es velado este martes por amigos y familiares en su vivienda, al ingreso de la comuna Perrillo, en Daule. Ayer familiares se mostraron conmovidos, ya que él era el sustento de su familia.

El padre de la víctima, Patricio Meza, indicó que aún no hay una respuesta de reparación económica por la muerte en el accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió a las 06:00 de ayer lunes. El coronel Luis Villagómez, jefe en Guayas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), señaló que fueron cinco vehículos los involucrados, entre ellos un bus de la cooperativa El Señor de los Milagros que arrolló al conductor de la tricimoto.

Publicidad

"Estamos preocupados porque somos de escasos recursos y nadie se responsabiliza por este hecho", expresó Patricio Meza, quien pidió que el caso no quede en la impunidad.

En el sitio del accidente, una mujer denunció que uno de los vehículos rompió la puerta enrollable de su local, por lo que fue víctima del robo de sus pertenencias. Ella junto a su hijo fueron a denunciar el hecho en Daule. (I)