La discusión entre dos hombres que estaban libando en la vía pública terminó con la muerte de uno de ellos la noche del domingo. Tras el cruce de palabras por alguna situación desconocida hasta ahora, uno le disparó al otro en la cabeza y huyó.

Ocurrió a las 21:15, el presunto autor del crimen fue atrapado por la Policía en una casa cercana al lugar donde se registró el incidente, en el sector del Camino Viejo a Baños, al sur de Cuenca

Christian Cando, de 25 años, quedó tendido en el pavimento. Con la intención de salvar su vida, el joven fue llevado de emergencia a uno de los hospitales de la ciudad; sin embargo, solo se confirmó su deceso.

Publicidad

A la par de esto, el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) realizó un operativo en el que también se halló el arma de fuego botada en un terreno baldío.

En medio del dolor, el cadáver fue llevado al Centro Forense, donde se le practicó la autopsia de ley; luego fue entregado a sus seres cercanos para darle sepultura.

Los familiares lamentaron la pérdida del joven, quien trabajaba en una mecánica en la parroquia Baños.

Publicidad

Aunque nada devolverá a Christian, los allegados pidieron a la justicia actuar con mano dura para que lo ocurrido no quede en la impunidad. (I)