Franklin N., hermano de un cabo de las Fuerzas Armadas, informó que su familiar fue agredido la noche del domingo cuando estaba estacionando su vehículo.

La agresión se habría registrado en las calles Rocafuerte y Sucre, en el centro de Píllaro, luego de lo cual  fue llevado al hospital básico de Píllaro donde recibió los primeros auxilios, y de ahí trasladado a una clínica particular de Ambato.

De acuerdo al informe policial, los agentes de control municipal de Píllaro Luis Ramos, Freddy Chiluiza y Dacia Guevara, habrían detenido a Blasco T., de 36 años, como el presunto autor de la agresión al uniformado.

Publicidad

Según el documento, Édgar David N. (la víctima) habría estacionado su vehículo para irse a cortar el cabello, al parecer Blasco T. le habría increpado por haberse ubicado mal, y hubo un intercambio de palabras entre los dos.

Supuestamente Blasco T. se habría bajado de su vehículo y golpeó a Édgar N. con un machete, ocasionándole una herida de consideración en el lado izquierdo de la cabeza y en la mano derecha. (I)