Stalin Basantes asume la dirección general del sistema Ecu 911

Director-Ecu911
Director-Ecu911
Stalin Basantes Moreno fue designado ayer como nuevo director general del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911. Foto: Cortesía
13 de Diciembre, 2018 - 11h05
13 Dic 2018 - 11:05

Stalin Basantes Moreno fue desginado ayer como el nuevo director general del Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911.

Basantes ha tenido experiencia en seguridad en varios cargos públicos.  Fue viceministro coordinador de Seguridad y encargado de la estructuración del primer Plan Nacional de Seguridad Integral y las correspondientes agendas de política pública de ese sector; prosecretario del Consejo de Seguridad Pública y del Estado y fue presidente de la Comisión de Estadísticas de Seguridad Integral, entre otros.

Además, fue asesor del actual presidente Lenín Moreno, cuando se desempeñaba como vicepresidente de la República. También fue coordinador técnico de la Misión Solidaria Manuela Espejo.

Basantes señaló que una de sus primeras acciones será realizar un diagnóstico total de la institución que permita implementar un plan de acción para fortalecer el servicio a la ciudadanía. (I)

Stalin Basantes asume la dirección general del sistema Ecu 911
Seguridad
2018-12-13T11:06:50-05:00
Basantes fue viceministro coordinador de Seguridad y encargado de la estructuración del primer Plan Nacional de Seguridad Integral.
El Universo

Lo más leído