EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Cinco sacos con droga que iban en auto reportado como robado incautó la policía en Quinindé

Cinco sacos con droga incautó la policía en Quinindé
Cinco sacos con droga incautó la policía en Quinindé
QUININDË, Esmeraldas. La droga embalada en sacos de yute fue encontrada a bordo de un automóvil. Foto: Cortesía Policía Nacional.
Luis Freire Adrián
13 de Diciembre, 2018 - 09h24
13 Dic 2018 - 09:24
Esmeraldas -

(Actualizada a las 12:36)

La Policía Nacional, distrito cantonal de Quinindé (centro de la provincia de Esmeraldas), retuvo  la trade del miércoles cinco sacos de yute que contenían sustancias sujetas a fiscalización. 

La droga se la transportaba en un automóvil marca Kía, de color blanco y al arribar al control móvil de la Policía, en el sector La Primavera, en la carretera estatal E20 Quinindé - La Concordia, el conductor y otra persona que viajaba en el automotor se pusieron nerviosos.

Según la Policía,  el conductor aceleró el automotor hacía un gendarme que realizaba la revisión vehícular e intentaron huir por unos matorrales. El incidente ocurrió a unos 300 metros del control integrado La Marujita y con refuerzos policial se logró capturar a uno de los ocupantes, mientras que el conductor se dio a la fuga por el monte.

En una rueda de prensa, la Policía indicó que se hallaron 186 kilos de marihuana y el automóvil en el que se trasladaba la carga había sido reportado como robado en Manabí.

La droga embalada en 388 envolturas con los logotipos de la cara de perfil de un indio piel roja y Maracuyá Possión Fruit, estaban guardados en 5 sacos de yutea.

La droga, al parecer, se la movilizaba desde el norte de Esmeraldas con destino Guayaquil. En otro operativo, en el barrio Santa Martha 1 (Esmeraldas), se aprehendió a tres ciudadanospor tenencia y micro trafico de cocaína. (I)

Cinco sacos con droga que iban en auto reportado como robado incautó la policía en Quinindé
Seguridad
2018-12-13T12:37:56-05:00
La droga se la transportaba en un automóvil marca Kía, de color blanco.El incidente ocurrió a unos 300 metros del control integrado La Marujita, en el sector La Primavera.
El Universo

Lo más leído