FAE y Operaciones Navales realizarán ceremonia de relevo esta semana

FAE realizará cambio de mando el 14 de diciembre
FAE realizará cambio de mando el 14 de diciembre
Mauricio Campuzano Núñez, nuevo Comandante General de la FAE. Cortesía
11 de Diciembre, 2018 - 15h53
11 Dic 2018 - 15:53

La Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) anunció este martes la ceremonia del cambio de mando institucional para el próximo viernes 14 de diciembre, entre el saliente Patricio Mora Escobar, comandante general, y el Mauricio Campuzano Núñez.

La sesión de relevo de mando operativo se realizará en la Base Aérea de Taura, a las 14:00. También se hará el cambio simbólico entre los dos brigadier, en un corto sobrevuelo, se indicó.

Mauricio Campuzano fue presentado este lunes durante el momento cívico en el Ministerio de Defensa, como nuevo Comandante General de la FAE.

El presidente de la República, Lenín Moreno designo el pasado 5 de diciembre, mediante decreto ejecutivo 609, al nuevo comandante de la FAE.

Mientras que, el Comando de Operaciones Navales anunció para este jueves 13 de diciembre la ceremonia de relevo del Comando de Operaciones Navales y Jefe de la Primera Zona así como del Comando Operacional No. 2 Occidental.

El contralmirante Amílcar Villavicencio Palacios asumirá el cargo en reemplazo de Darwin Jarrín Cisneros, quien mediante Decreto Ejecutivo 610 fue designado el pasado miércoles como comandante de la Fuerza Naval.

La sesión del revelo naval se realizará a las 09:00 en la Base Naval Sur de Guayaquil, ubicada en la avenida 25 de Julio. (I)

FAE y Operaciones Navales realizarán ceremonia de relevo esta semana
Seguridad
2018-12-12T16:19:20-05:00
Mauricio Campuzano Núñez fue presentado este lunes, durante el momento cívico en el Ministerio de Defensa, como el nuevo Comandante General de la FAE.
El Universo

Lo más leído