El Grand Bazaar Navidad, la primera plataforma comercial navideña de Quito, cumple su séptima edición en este año y abrirá sus puertas con más 173 propuestas innovadoras.

El evento tendrá lugar en la Plaza Deportiva Cumbayá, ubicada en la calle Manuela Sáenz y Misia Bértica, cerca de la urbanización La Vieja Hacienda; durante tres días: viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de diciembre.

Desde su debut en 2011, la feria ha triplicado el número de expositores, y ha experimentado un crecimiento de más del 400 % en el número de visitantes.

Publicidad

El evento, denominado “El lugar secreto de Santa” para esta edición, contará con una amplia oferta de productos, incluyendo: ropa para todos los integrantes de la familia, accesorios para el hogar, artículos de decoración, muebles, juguetes, joyas, productos y servicios gourmet.

Esta iniciativa busca promover emprendimientos locales relacionados, incluso a la economía de comunidades ancestrales del país. “Cada año contamos con nuevos expositores gracias a los excelentes resultados que han tenido los emprendimientos iniciales. La organización siempre se ha enfocado en brindar conceptos amigables con las familias”, señaló Alexis Guerrero, organizadora. (F)