Se espera audiencia de formulación de cargos en contra de tres empleadas de banco asaltado. Esta mañana, aproximadamente a las 09:00, ingresaron al Palacio de Justicia de Manta tres empleadas de la agencia bancaria que fue asaltada la mañana del domingo en esta ciudad.

Carlos Segovia, abogado de una de las funcionarias bancarias detenidas para investigación, señaló que la parte defensora de las retenidas no tenía hasta esta mañana la notificación de qué se las acusarían.

"Han sido secuestradas por personas que desconocemos los paraderos, y quiénes son, y hasta el momento esperamos que se haga la audiencia", señaló Segovia.

Publicidad

De acuerdo al jurista, las tres fueron relacionadas en el caso, ya que tras el compromiso social del pasado sábado de la entidad bancaria asaltada, dos cajeras se quedaron pernoctando en el departamento en el que reside la jefa de cajas.

Señaló que presentarán medidas cautelares para solicitar la libertad de las detenidas en este hecho, quienes llegaron resguardadas a la casa judicial. La audiencia de formulación de cargos se realizará entre las 13:00 a 14:00. (I)