La pérdida de pista y posterior volcamiento de un bus de transporte interprovincial dejó varios heridos la tarde del domingo en la carretera estatal E20 Esmeraldas-Quinindé.

A las 13:38 del domingo se recibió la llamada de alerta de este accidente de tránsito registrado en el sector del recinto Chaflú, ubicado a unos 27 kilómetros de la ciudad de Esmeraldas, se informó el ECU911 en un comunicado.

La unidad 738 perdió pista tras un choque lateral con un automóvil, y se volcó al costado derecho de la carretera, informó la Policía de Tránsito.

Publicidad

Paramédicos del Ministerio de Salud (MSP) atendieron a los heridos y su traslado a casas de salud de la capital esmeraldeña. Las causas del accidente son verificadas por el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía, que al parecer sería por la lluvia en esa zona.

Otro accidente

En Quinindé, una madre de familia y dos menores de edad, que iban en una motocicleta, resultaron heridos al chocar de frente contra un vehículo marca Chevrolet.

Publicidad

Ocurrió el fin de semana en el sector de Nuevo Quinindé y la avenida Jorge Chiriboga.

Los ocupantes de la moto se dirigían desde el recinto El Duana a una unidad educativa. Los heridos fueron llevados al hospital Alberto Buffoni, de Quinindé. (I)