EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Joven fue apuñalado en edificio del centro Guayaquil

herido apuñalado centro de Guayaquil riña
herido apuñalado centro de Guayaquil riña
Agentes de Criminalística asistieron al lugar del ataque. El herido quedó tendido en la puerta del edificio. Jorge Peñafiel
10 de Diciembre, 2018 - 00h00
10 Dic 2018 - 00:00

La sorpresa se la llevó el guardián de un edificio en el centro de Guayaquil cuando cerca de las 02:30 del domingo un hombre bajó por el ascensor principal bañado en sangre.

Un testigo contó que el joven, de contextura delgada, solicitaba que llamaran a una ambulancia y que alcanzó a caminar unos pocos pasos hasta la puerta del edificio, ubicado en 9 de Octubre y Rumichaca. Allí se desmayó.

Él había estado reunido en uno de los departamentos del sexto piso cuando se habría dado un altercado. Eran en total cuatro los individuos que estaban ahí.

Cuando llegaron los paramédicos hasta el edificio atendieron al joven que tenía, según un chequeo visual, siete heridas de arma blanca, en la cabeza, hombros y abdomen. Él fue llevado a una casa de salud.

Al inquilino del edificio y los otros dos hombres que estaban en el departamento, los policías los detuvieron para las investigaciones del caso. Personal de Criminalística llegó a la escena para recoger evidencias.(I)

Joven fue apuñalado en edificio del centro Guayaquil
Seguridad
2018-12-10T00:00:57-05:00
El Universo

Lo más leído