Un hombre murió aparentemente por efectos de la escopolamina, mientras que otro permanece asilado en el hospital Oramas González, de Durán.

Se trata de los dos ciudadanos que fueron abandonados inconscientes en un basurero del sector conocido como La Delicia, en el kilómetro 6 de la vía Durán-Tambo, cerca de dos centros de diversión nocturna de la zona.

Las víctimas habrían sido drogadas, según las pruebas realizadas en el laboratorio de Criminalística. Fueron descubiertos por una mujer que caminaba por ese sitio de regreso a su trabajo cerca de las 18:00 del viernes y dio la voz de alerta a los vecinos al visualizar a los hombres que estaban a unos tres metros de distancia el uno del otro.

Publicidad

Los moradores llamaron al ECU-911 y cuando los uniformados llegaron constataron que uno de los hombres ya no tenía signos vitales y para el otro solicitaron ambulancia.

Ellos contaron que las dos víctimas vestían un uniforme por lo que se especula que eran compañeros de trabajo. La familia del hombre que falleció acudió el sábado  a la morgue para realizar los trámites y retirar el cadáver. (I)