Una mujer de 33 años denunció en la Fiscalía haber sido supuestamente violada por tres sujetos cuando salió de su casa la tarde del miércoles en busca de trabajo.

Ella regresó a su casa más de 24 horas después. Su hijo contó que la vio bajarse en estado de shock de un auto gris que se estacionó afuera de la vivienda ubicada en la cooperativa Balerio Estacio, el noroeste de Guayaquil, donde vive desde hace 5 meses con su hijo.

“Ella solo entró y corrió al cuarto, no quería hablar ni que nadie la toque, estaba desorientada”, contó un vecina que después la acompañó a denunciar el hecho en la Fiscalía. Ahí el médico legisla comprobó la agresión y dijo que presentaba desgarros en sus partes íntimas. Además, la mujer tenía moretones y huellas de mordidas en el cuerpo y la ropa destrozada.

Publicidad

“Ella habrá sido aparentemente drogada , pues estaba desorientada y no era capaz de hablar”, dijo el fiscal Víctor González, quien conoció el caso.

Él dijo que la Fiscalía estaría ubicando a los agresores pues ella iba a encontrase con un conocido por un trabajo.

La víctima luego de poner la denuncia fue trasladada a un hospital en una ambulancia. Algunas vecinas se turnan para acompañarla pues su familia vive en la Amazonía.(I)