Catorce heridos fue el saldo de tres choques que se produjeron entre el domingo y este lunes en las provincias de Tungurahua y Pastaza, según reportó el ECU 911 Ambato.

El domingo en el sector de Machay, en la carretera Baños-Puyo se produjo un choque entre un camión con una camioneta, en donde resultaron ocho personas heridas (seis mujeres y dos hombres).

Los heridos fueron llevados a casas de salud para que reciban la correspondiente atención médica. En este accidente se puede ver en videos subidos a las redes sociales que el conductor de la camioneta había quedado atrapado, ante lo cual fue arduo el trabajo para sacarlo de entre los fierros retorcidos.

Publicidad

Mientras tanto, la mañana de este lunes en accidentes de tránsito que se registraron en los pasos laterales de Ambato y Puyo dejaron como saldo a seis personas con diferentes heridas.

En el primer caso, en el paso lateral de Ambato, a la altura de la nueva terminal terrestre, los heridos fueron dos estudiantes universitarios de 23 y 22 años que fueron estabilizados en el lugar del accidente; así como una persona de 58 años que fue llevada al hospital del Seguro Social.

De acuerdo a los efectivos policiales que acudieron al lugar el accidente se produjo por el choque de un bus de la Universidad Técnica de Ambato contra un camión, lo que ocasionó el volcamiento de los automotores.

Publicidad

Mientras que en el Puyo, cerca del Dique de Pambay se constató el choque tipo lateral angular de dos vehículos, en donde también hubo la presencia de tres personas heridas que luego de las tareas de estabilización fueron llevadas a una casa de salud. (I)