La Policía Nacional detuvo este miércoles a Joher M. Ch., presunto integrante del grupo subversivo Oliver Sinisterra, quien habría participado en el atentado terrorista al cuartel de San Lorenzo (Esmeraldas), en enero pasado.

La detención se dio en una finca, propiedad del detenido, en la parroquia Ricaurte. En ese lugar se albergaba a miembros de la organización de Walter Arizala, alias Guacho, según comentó el comandante de la Zona 1 de la Policía, Juan Jaramillo.

Entre sus actividades principales constaba, albergar en una finca de su propiedad, en la parroquia de Ricaurte, cantón San Lorenzo, #Esmeraldas, a integrantes de este grupo delictivo luego de cometer algún ilícito en territorio colombiano, lugar donde descansaban. #FronteraNorte pic.twitter.com/JxuPH4oK04

El detenido, quien fue llevado al Centro de rehabilitación en Latacunga, también abastecía de víveres e insumos a los subversivos, y los alertaba de la presencia de miembros de la Policía y de las Fuerzas Armadas en la zona, aseguraron las autoridades. (I)