En las calles Colón y Novena Norte, en Machala, se escucharon varios disparos durante la madrugada de este sábado. Aquello alertó al vecindario, los testigos dijeron que un grupo de tres personas que estaban libando junto a un vehículo en la vía pública fueron atacados por dos individuos a bordo de una motocicleta.

Uno de los ocupantes de la moto se habría bajado y portando un arma de fuego disparó en contra de los tres hombres. Testigos señalaron que fueron al menos unos diez tiros que descargó y en menos de dos minutos huyeron del lugar.

Los tres hombres quedaron tendidos en el piso con varias heridas de bala, en pocos minutos con ayuda de ambulancias articuladas al sistema ECU 911 se realizó el traslado hacia el hospital Teófilo Dávila de esa ciudad.

Publicidad

Los médicos de la casa de salud en minutos informaron que Edwin Alfredo Córdova González falleció, su cuerpo presentaba tres heridas por impacto de bala que habrían provocado su deceso casi instantáneo.

Los otros dos hombres fueron atendidos en el hospital. El primero estaba en el área de cirugía porque tenía tres impactos en su cuerpo y el segundo se retiró hacia una clínica particular, informaron fuentes policiales. (I)