Un auto Hyundai Tucson impactó contra el parterre que divide el carril de servicio y el central en la avenida Orellana, frente a Villa España, en el norte de Guayaquil, cerca de la medianoche de este lunes. Según testigos y miembros de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), los dos ocupantes del automotor salieron heridos y abandonaron el lugar.

Conductores que pasaban a esa hora por el lugar expresaron que el carro accidentado presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad y el conductor perdió el control del carro e impacto en el parterre, chocó contra una palmera y la arrancó de raíz. Igual sucedió con otras dos plantas del mismo tipo. Eso, con suerte, a decir de los testigos, impidió que el automotor volara hasta el otro carril y tuviera consecuencias mayores.

El auto quedó con destrozos en la parte delantera y en la trasera. En la puerta del conductor se apreciaban manchas de sangre. Personal de la ATM y de la OIAT de la Comisión de Tránsito del Ecuador tomó procedimiento y ordenó el retiro del vehículo. (I)

Publicidad