Karla García Gabriela Zambrano, de 2 años, y Dalinda Ávila Mendoza, de 60, fallecieron la tarde de este jueves en un accidente de tránsito en el kilómetro 90 de la vía San Plácido-Pichincha, en la provincia de Manabí.

El siniestro ocurrió cerca de las 15:30 y al lugar acudieron personal de la Policía y de la unidad del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes comprobaron del volcamiento de una camioneta Chevrolet, color negro, de placas MBA 9740, que dio varias vueltas de campana y al rodar, una parte de sus pasajeros se fue quedando en el trayecto del abismo, de una profundidad de 80 metros.

En el lugar del accidente, los comuneros apoyaron en la tarea de la Policía y de los rescatistas del cuerpo de Bomberos de Pichincha y Portoviejo.

Publicidad

Otras cuatro personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas por personal del Cuerpo de Bomberos en varias ambulancias hasta el hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo.

Se pudo establecer, según las primeras indagaciones, que los accidentados no son del cantón Pichincha y nadie los pudo reconocer; mientras que antes de caer al abismo, la camioneta habría golpeado contra una baranda.

El personal del SIAT conjuntamente con la fiscal de turno realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta el Instituto de Ciencias Forenses en Manta para realizar las respectivas autopsias de ley. (I)