El pasado 11 de noviembre en el barrio San Felipe se realizó el segundo festival de la concha prieta, que incluyó con la caravana cultural e integración familiar con el rescate de juegos tradicionales y recreación deportiva.

Artistas del semillero municipal, concursos, oferta de platos típicos a base de concha y variedad de mariscos, caldo y seco de gallina criolla, además de bocaditos típicos y bebidas, que fueron degustadas por el público que acudió al sector de San Vicente.

Desde las 10:00, en la cancha de uso múltiple, se instalaron los locales de oferta gastronómica. Los cientos de visitantes degustaron platos como arroz, viche y ceviche de concha y mixto, conchas asadas, caldo de gallina, pescado apanado, chuzos de mariscos, tonga, fritada y empanadas.

Publicidad

Rossana Cevallos participó de la inauguración del festival y de la bendición de la gruta al santo patrono del sector por el padre Fabio Cóppola.

Roger Loor Mejía, dirigente de San Felipe, se mostró satisfecho por la organización del evento y por la participación de sus vecinos y asistentes.

En el evento se entregaron obsequios a los ganadores de los concursos de baile del tomate, huevo en la cuchara y carrera de ensacados. (I)