Cuarenta y cuatro perros congelados y 130 más vivos fueron hallados en una casa en Nueva Jersey que apestaba a heces y orina de animal, informaron las autoridades.

Donna Roberts, de 65 años, fue acusada de crueldad animal después de una inspección realizada este martes a su residencia en el municipio de Shamong, en los suburbios de Filadelfia, informó la policía estatal. Los perros fueron encontrados en “condiciones deplorables e inhumanas”, agregaron las autoridades.

HOARD HOUSE: Authorities in New Jersey have arrested 65-year-old Donna Roberts after they found dozens of dogs dead in freezers and more than 150 living in filth at her home. Roberts is facing several animal cruelty charges. https://t.co/yZAWVug3wD pic.twitter.com/RTtpVPdvKw

Roberts le dijo al periódico The New York Post que los cachorros murieron al nacer y se olvidó de ellos después de guardarlos en bolsas y almacenarlos en el congelador hace siete años. La mujer pidió que un veterinario les hiciera una autopsia.

Publicidad

Roberts afirma que no hizo nada mal y “sin duda alguna” luchará contra los cargos.

El American Kennel Club multó a Roberts con 500 dólares y la suspendió durante seis meses en el 2015 por negarse a compartir los registros de inspección. (I)