EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Melania Trump pide despido de alta funcionaria de seguridad

Melania Trump pide despido de alta funcionaria de seguridad
Melania Trump pide despido de alta funcionaria de seguridad
La asesora adjunta saliente de seguridad nacional, Mira Ricardel (derecha), observa cómo el presidente Donald Trump sale de la iluminación ceremonial de Diwali en la sala Roosevelt de la Casa Blanca. Melania Trump presionó a su marido, para que despida a su asesora adjunta de seguridad nacional debido a la forma cómo se manejó un viaje de la primera dama a África, dijeron dos fuentes cercanas a la Casa Blanca. AP
AP
13 de Noviembre, 2018 - 18h00
13 Nov 2018 - 18:00
Washington -

En una acción sorprendente, la primera dama Melania Trump pidió públicamente la destitución de una alta funcionaria del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

Luego de que se dieron a conocer algunos reportes este martes sobre que el presidente Donald Trump había decidido remover a Mira Ricardel del consejo, el portavoz de Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo: “Es la postura de la oficina de la primera dama que ella ya no merece el honor de trabajar en esta Casa Blanca”.

Ricardel es la asesora adjunta de seguridad nacional de John Bolton.

El diario The Wall Street Journal reportó que el personal de Melania Trump y Ricardel tuvieron una discusión durante la visita de la primera dama a África en octubre sobre cuestiones como el asiento en el avión y solicitudes para utilizar los recursos del consejo.

Ricardel asistió a una ceremonia el martes con el presidente Trump para celebrar el Diwali, un festival hindú. (I)

Melania Trump pide despido de alta funcionaria de seguridad
Internacional
2018-11-13T18:00:28-05:00
Según un diario estadounidense, se reportó que el personal de Melania Trump y la funcionaria destituida tuvieron una discusión durante la visita de la primera dama a África en octubre.
El Universo

Lo más leído