Alarmados fue como algunos habitantes de la parroquia rural Pimocha de Babahoyo, quedaron luego de encontrar el cadáver de un hombre en uno de los terrenos baldíos, la mañana de este martes.

Luego del hallazgo los comuneros alertaron a la Policía, quienes llegaron al sitio junto a personal de la Dinased y Criminalística para tomar procedimiento del hecho.

Tras el levantamiento del cadáver, éste fue trasladado a la morgue de Babahoyo.

Publicidad

Hasta el lugar arribaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron como Julio Félix Barco Morales, de 53 años de edad.

Los parientes manifestaron que la víctima era oriundo de la parroquia Barreiro y se dedicaba por la mañana a la venta de pescado, mientras que en la tarde hacía fletes con su motocicleta.

Varios ciudadanos indicaron que horas antes de su muerte observaron a Julio Morales, transportar en su liviano vehículo a dos ciudadanos por el sector La Chorrera.

Publicidad

Patricio Gordillo, jefe del Distrito de Babahoyo, señaló que según los resultados de la autopsia, el cadáver presenta más de 20 puñaladas. La Policía investiga si el comerciante fue asesinado con el fin de robarle su motocicleta.

Julio Chalá, refirió que su primo tenía cinco hijos y pide que el caso se investigue con el fin de dar con el paradero del asesino, ya que menciona que su pariente no tenía enemigos. (I)