Se instaló audiencia de juzgamiento contra familia de alias 'Gerald'

Se instaló audiencia de juzgamiento contra familia de alias
Se instaló audiencia de juzgamiento contra familia de alias
Este viernesse instaló a las 08:00 la audiencia de juzgamiento contra Julia M., pareja del narcotraficante Washington Prado, alias 'Gerald', y otros seis detenidos.
9 de Noviembre, 2018 - 10h26
9 Nov 2018 - 10:26

Con un fuerte operativo de seguridad donde participó el GIR se instaló a las 08:00 de este viernes en la Fiscalía del Albán Borja la audiencia de juzgamiento contra Julia M., pareja del narcotraficante Washington Prado, alias 'Gerald', y otros seis detenidos, entre los que estarían una hermana y un primo del denominado Pablo Escobar ecuatoriano.

En el proceso, que cuenta con 45 folios y que es investigado por la Fiscalía General del Estado, se indaga la tenencia de 17 millones de dólares que fueron hallados encaletados en cuatro propiedades de Prado, quien en febrero fue extraditado a Estados Unidos donde se lo investiga por narcotráfico a gran escala.

En el país a los detenidos se los investigó por enriquecimiento privado no justificado y no por narcotráfico, porque no se encontró droga sino solo dinero y propiedades.

El 6 de noviembre la audiencia fue cancelada, el Ministerio de Justicia no trasladó a los procesados a la Fiscalía. (I)

 

Se instaló audiencia de juzgamiento contra familia de alias 'Gerald'
Seguridad
2018-11-09T10:57:02-05:00
El proceso cuenta con 45 folios y es investigado por tenencia de $ 17 millones de dólares, hallados en cuatro propiedades de Prado.
El Universo