San Vicente, en la provincia de Manabí, cuenta desde el pasado 3 de noviembre con un nuevo centro comercial, edificado luego de los daños que dejó el terremoto del 16 de abril de 2016. La obra fue inaugurada por la alcaldesa Rossana Cevallos, funcionarios del Banco de Desarrollo del Ecuador (BEDE) y empresarios.

El lugar está destinado para la venta de productos en bazares, farmacias, restaurantes. Los usuarios encontrarán mariscos, frutas, legumbres, abarrotes, cárnicos y lácteos.

Pablo Aguas agradeció, a nombre de los comerciantes, la edificación de la obra y resaltó la comodidad y modernidad que ofrece.

Publicidad

Cevallos contó que la obra costó 2'266.059 dólares, de los cuales el Municipio asumió el 20 % a través de un préstamo al BEDE a diez años plazo.

En el acto también participaron el gobernador de Manabí, Xavier Santos; la gerenta de la sucursal del BEDE para Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, Karina Bardellini Mendoza; así como los comerciantes de la Asociación de servicios de alimentación de mujeres emprendedoras y la Asociación de servicio de comercialización “Creciendo Juntos”. (I)