Noé Valencia Cevallos, de 84 años de edad, oriundo de Bahía de Caráquez, encontró la muerte trágicamente cuando el sábado 3 de noviembre a las 17:30 fue arrollado por una moto en la avenida César Ruperti de la parroquia urbana Leónidas Plaza. 

La policía fue alertada de una persona arrollada y había sido trasladada hasta emergencia del hospital Miguel H. Alcívar. Los agentes, una vez que arribaron a la casa de salud, este ya había fallecido a consecuencia de las heridas producto del arrollamiento.

Médicos de turno informaron que presentaba una herida abierta en el parietal derecha y pese a la reanimación cardiopulmonar, este había fallecido, como se constata en el certificado médico.

Publicidad

Agrega el informe que, tras realizar las investigaciones preliminares en el lugar de los hechos, el hombre había sido atropellado por una motocicleta cuando transitaba por la avenida César Ruperti a las 17:30, el mismo que luego del percance salió en precipitada carrera en el mismo vehículo y desapareció de la zona con rumbo desconocido.

Agentes del SIAT Portoviejo llegó hasta el hospital para el respectivo levantamiento del cadáver y luego trasladado hasta el Instituto de Ciencias Forenses en la ciudad de Manta. (I)