Un ciudadano identificado como Erick Vivero Barreiro murió la noche del sábado en su domicilio, ubicado en el barrio Las Guacharacas, al suroeste de la ciudad de Esmeraldas. Se desconocen las causas de la muerte; vecinos indicaron que una mujer habría resultado herida en la vivienda. 

Agentes de la Dirección de Delitos contra la Vida (Dinased) investigan el caso, pero no dieron detalles sobre el suceso.

En tanto, Angelo Endara y Diego Cortez, trabajadores de una carpintería, resultaron heridos luego de que su motocicleta fue impactada por un automotor cerca del redondel de Las Banderas, barrio San Martín de Porres.

Publicidad

Por otra parte, una persona detenida, un revólver y unas 40 armas blancas fueron decomisadas en los operativos realizados por la Policía Nacional, en el perímetro interno y externo del cementerio municipal de la capital esmeraldeña, informó Leonardo Vinueza, jefe policial asignado a este campo santo.

Los agentes de la Policía junto con un fiscal de turno intervinieron también en algunos almacenes de teléfonos celulares y accesorios para revisar su origen. (I)