Diofre Sidney Bravo Herrera 54 (ayudante) y Julio César Vera Zambrano 42 (chofer), servidores municipales de la Empresa Pública Aguas del Chuno, pierden la vida en un accidente de tránsito en el sector rural de Chone. 

Según el reporte de control de la Empresa de Agua Potable, el vehículo Volvo de placas TDK-256, tipo tanquero, con Bravo Herrera y Vera Zambrano salieron con destino al sitio La Barranca de la parroquia Boyacá a las 13:45 de la tarde de este martes a repartir agua a los habitantes del sector. 

El GPS del vehículo reporta que el vehículo rodó hasta las 16:18, a esa hora habría ocurrido el accidente, pero como fallecieron las dos personas nadie reportó lo ocurrido. Pero, al no llegar el carro al patio, se los llamó y no respondieron.

Publicidad

Frank Rodríguez, responsable de Control y Seguridad municipal, manifestó que una vez que recibió el reporte que el vehículo no había ingresado a los patios municipales, y tener el informe del GPS, acudió junto a la policía a rastrear la ruta.

Por la noche fue localizado el vehículo, el cual se encontraba a 70 metros de la vía en un abismo. A pocos metros estaban los fallecidos.

Maribel Zambrano, fiscal de turno, realizó el respectivo procedimiento y levantamiento de cadáveres. (I)