Alumnos destacaron en el II Festival del Pasillo Ángel de luz

23 de Octubre, 2018
23 Oct 2018

Con la interpretación de El aguacate, Leonela Parrales Toala, de la Unidad Educativa Particular Santa Marianita de Jesús, ganó en la categoría solista del II Festival Intercolegial del Pasillo Ángel de luz.

Ella fue una de las alumnas que concursaron en esta actividad organizada por la Unidad Educativa Particular Cayetano Tarruell, con ocasión del Día Clásico del Pasillo Ecuatoriano, que se recordó el 1 de octubre.

En la misma categoría, Carlos Gómez Solís, de la Unidad Educativa Liceo Cristiano, obtuvo el segundo lugar. Él interpretó Elsa.

Mientras, Meylen Sierra Wong y Priscilla Vega Berni, alumnas de la Unidad Educativa Bilingüe La Inmaculada, triunfaron en la categoría dueto, con el tema Pasional.

El segundo lugar fue para el equipo formado por Valentina Vanegas Cruz y Nicole Verdesoto Salvatierra, de la Unidad Educativa Sagrados Corazones, con el tema Invernal.

Un reconocimiento especial se entregó a los niños Isabela Santos Rivadeneira y Mateo Gálvez Mera, de la Unidad Educativa Liceo Panamericano.

“El objetivo de este evento consiste en mantener y perennizar nuestra herencia musical y cultural en los corazones y mentes de las nuevas y prósperas generaciones de jóvenes estudiantes, en pos de establecer la relevancia e importancia del tradicional e inolvidable pasillo”, dijo Lorena Saltos, rectora de la Unidad Educativa Cayetano Tarruell. (I)

Alumnos destacaron en el II Festival del Pasillo Ángel de luz
Intercultural
2018-10-23T00:00:44-05:00
Con la interpretación de "El aguacate", Leonela Parrales Toala, de la Unidad Educativa Particular Santa Marianita de Jesús, ganó en la categoría solista del II Festival Intercolegial del Pasillo Ángel de luz.
El Universo