Natalia Sánchez Rivas fue electa la noche del sábado reina del cantón Pasaje, que el próximo 1 de noviembre celebrará los 124 años de cantonización. El evento se realizó en la avenida Galo García y Ochoa León, con la participación de nueve candidatas.

El alcalde de Pasaje, César Encalada, le colocó la cinta a la nueva soberana que presidirá los actos solemnes en homenaje a las fiestas del cantón orense; como virreina fue designada Valentina Cordero.

En el certamen se eligió como Señorita 15 de Noviembre a Bernarda Minuche; Shirley Chávez fue elegida Señorita Municipalidad y por votación entre compañeras la banda de Señorita Amistad recayó para Katia Palacios.

Publicidad

La Señorita Turismo fue designada de acuerdo al mayor número de “Me gusta” en los videos de los atractivos turísticos de la ciudad, dignidad que también recayó en Bernarda Minuche.

El cantautor Juan Fernando Velazco ofreció un show artístico durante y después del evento que convocó a miles de pasajeños que corearon y bailaron con sus éxitos. (I)