Accidente deja tres personas fallecidas en Los Ríos

Trágico accidente deja tres personas fallecidas
Trágico accidente deja tres personas fallecidas
VENTANAS.- El choque se produjo entre un bus de la cooperativa interprovincial Valencia y un automóvil en la vía Panamericana E25 Quevedo-Ventanas. Katty Loor
Katty Loor
20 de Octubre, 2018 - 17h46
20 Oct 2018 - 17:46
Ventanas -

Un accidente de tránsito entre un bus disco 43 de la cooperativa interprovincial Valencia y un automóvil dejó como saldo tres personas fallecidas y varias heridas.

El choque se registró aproximadamente a las 17:00 de este sábado en la vía Panamericana E25 Quevedo-Ventanas, a pocos metros del recinto Zapotal Nuevo del cantón Ventanas, en la provincia de Los Ríos.

Producto del impacto, los dos vehículos rodaron varios metros quedando el vehículo liviano aplastado por la unidad de transporte.

Hasta el sitio llegó personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la CTE para extraer los cuerpos de las tres personas fallecidas que viajaban en el automóvil.

Hasta el momento, personal de la CTE toma procedimiento del siniestro para determinar las causas y responsabilidades del accidente de tránsito. También trabajan en la identificación de las víctimas.

Testigos manifestaron que la unidad de transporte cubría la ruta Guayaquil-Quevedo. (I)

Accidente deja tres personas fallecidas en Los Ríos
Seguridad
2018-10-20T18:04:55-05:00
El choque se produjo entre un bus de la cooperativa interprovincial Valencia y un automóvil en la vía Panamericana E25 Quevedo-Ventanas.
El Universo