Mañana en la ciudad de Guaranda comenzará la séptima edición del festival de cine ecuatoriano denominado Kunturñawi-Ojo del Cóndor, con la proyección de 20 películas en certamen, señala el portal casadelacultura.gob.ec.

La primera función será a las 10:00, con la proyección-foro de la película Killa, de Alberto Muenala, en el auditorio del Museo Indio Guaranga del GAD cantonal de Guaranda.

La segunda función se desarrollará a las 17:00, con la proyección-foro de la película Victoria, de Martín Galarza, y el Reloj de Velasco Ibarra, de Paúl Narváez Sevilla, que se expondrán en el auditorio de la Casa de la Cultura Núcleo de Bolívar.

Publicidad

A partir de las 18:00, se presentará la película Torero, de Nora Salgado y de José Alberto Bruzzone, en el auditorio de la Casa de la Cultura Núcleo de Bolívar. Todas estas proyecciones están abiertas al público en general.

Durante los cinco días se harán 25 proyecciones de las películas en certamen del festival Kunturñawi; además de talleres en “Género, familia y organización a través del cine”, eventos que marcarán el inicio de la VII edición del Kunturñawi, una muestra itinerante y descentralizada de alto nivel cinematográfico, que posteriormente se trasladará a la provincia de Pastaza. Más informes al teléfono 098-747-9056. (I)