Una niña de 4 años fue encontrada muerta por sus familiares en una zona de manglar en la ciudad de San Lorenzo del Pailón, frontera norte de Esmeraldas y al parecer habría sido asesinada por un altercado entre vecinos.

Inicialmente, la niña N.R.A. habría sido secuestrada desde el barrio Tres de Julio, el miércoles anterior, relató su mamá Olga Angulo Castillo. El cadáver de la menor fue encontrado alrededor de la 20:00 del mismo día en el sitio La Carbonera, con su ropa interior bajado y espuma sobre los labios.

Familiares de la niña acusan a sus vecinas como sospechosas de este incidente, con quienes Angulo habría tenido altercados desde que se instaló con un emprendimiento de comidas en el barrio Tres de Julio, desde hace unos dos años.

Publicidad

El cádaver de la menor fue trasladado al Instituto Forense de Esmeraldas. Para la tarde del jueves se anunció un plantón en los exteriores de la Fiscalía de San Lorenzo, para exigir el arresto de las sospechosas y el esclarecimiento de esta muerte que ha generado indignación de los moradores del barrio en mención.

El cadáver de la niña fue llevado a San Lorenzo pra el velatorio y sepultura, previsto para este viernes. (I)