Detenida por supuesta infamia contra alcalde de Manta, Jorge Zambrano

Detenida por supuesta infamia contra alcalde
Detenida por supuesta infamia contra alcalde
MANTA, Manabí.- El alcalde de Manta, Jorge Zambrano, presentó queja contra ciudadana, que aparentemente amenazó contra su integridad.
9 de Octubre, 2018
9 Oct 2018
Manta -

Una mujer fue detenida la noche del pasado lunes en Guayaquil, pues en su contra se dirigió una investigación por amenazas en contra de la integridad de Jorge Zambrano, alcalde de Manta, y contra su familia.

La mujer fue conducida este martes hasta las dependencias de Fiscalía en Manta hasta donde también acudió Zambrano a reconocer la queja emitida contra la detenida.

Zambrano aseguró que es una de las personas que ha lanzado infamias en contra de él y espera que las autoridades judiciales lleguen hasta las últimas consecuencias y se determine a los responsables.

“Al pueblo de Manta se lo ha tratado de convencer de que los actos que yo realizo como alcalde de la ciudad han sido para beneficiarme particularmente aduciendo por ejemplo que soy dueño de una infraestructura hotelera de la cual no tengo ni un centímetro de inversión en ese edificio, o en esa infraestructura hotelera y así muchas cosas que inclusive han rayado hasta en la ofensa a la familia”, manifestó Zambrano.

Dijo que espera que con tecnología se conozca quiénes están tras las difamaciones, de las que adelantó que incluso sospecha que personal municipal está involucrado. (I)

Detenida por supuesta infamia contra alcalde de Manta, Jorge Zambrano
Ecuador
2018-10-09T21:53:07-05:00
Una mujer fue detenida en Guayaquil, pues en su contra se dirigió una investigación por amenazas en contra de la integridad de Jorge Zambrano, alcalde de Manta, y contra su familia.
El Universo