Cuatro personas que iban a bordo de un vehículo fueron detenidas este martes al ser reconocidas por sus víctimas como los causantes del asalto y robo en el centro de la ciudad de Esmeraldas.

El Grupo de Reacción Inmediata (Flecha) de la Policía Nacional interceptó el carro en el sector de la avenida Pichincha, con dirección al barrio las Malvinas, en la ribera del río Esmeraldas.

Agentes de la Policía Judicial y del GOE allanaron un domicilio en el barrio Codesa, al sur de la ciudad de Esmeraldas, donde se realizó el decomiso de un arma de fuego y 180 cartuchos 9mm.

Publicidad

Una persona fue aprehendida, mientras que las evidencias y los sospechosos del asalto y robo fueron llevados a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), para los trámites legales.

Los esmeraldeños reclaman más vigilancia y patrullaje en algunos sectores, como también en el ingreso a los establecimientos escolares y las universidades Católica y Luis Vargas Torres, donde los estudiantes, profesores y personas particulares son asaltadas. (I)