Un bus de la Cooperativa Súper Taxis Cuenca se estrelló esta madrugada contra la caseta de control “Huagrauma”, ubicada en el sector de Migüir, en la vía Cuenca –Molleturo – El Empalme. El percance ocurrió a las 02:00 de hoy y según información oficial no hay personas heridas, únicamente daños materiales.

Edison Moscoso, director provincial de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), confirmó que el chofer estaba habilitado para conducir, pues tenía licencia profesional de tipo D y previamente pasó el control localizado en el sector de Tamarindo. Sin embargo fue retenido para realizar las investigaciones.

La unidad de disco 3, que cubría la ruta Cuenca – Guayaquil, se afectó en la parte frontal, a la altura del radiador y hasta el momento se desconocen las razones del percance.

Publicidad

Este es el tercer accidente de tránsito que le ocurre a un bus que sale de la Terminal Terrestre de Cuenca. El 1 de septiembre fue de la Cooperativa Viajeros que dejó 12 muertos en la vía Cuenca – Loja; el segundo con la Cooperativa Turismo Oriental que tras volcarse en el cantón Colta dejó un saldo de cinco muertos y 23 heridos. (I)