Hoy, desde las 10h00, se desarrollará la tercera edición del evento De la casa al barrio, que en esta ocasión se efectuará en el barrio La Playa, en esta ciudad, señala un comunicado de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

En este evento intervendrán la trova cubana en la parte musical, en la danza se ha previsto la participación de la Asociación de Afrodescendientes de Azogues con las tradicionales bombas. La música popular también tendrá su espacio con la banda de pueblo.

Desde la calle Simón Bolívar y av. Aurelio Jaramillo se realizará un desfile de carros clásicos que llegará al barrio La Playa. Han confirmado su asistencia los clubes de carros clásicos Azogues Moto Club y Azogues Byke Club, con más de cien unidades, señala el comunicado.

Publicidad

La Casa de la Cultura espera emitir mensajes para concienciar a la ciudadanía sobre el respeto a las reglas de tránsito, como acción paralela de corresponsabilidad social institucional y sembrar conciencia en la ciudadanía sobre la responsabilidad de conducir. (I)