Laboratorios Bagó del Ecuador formalizó el convenio de apadrinamiento del tercer objetivo de desarrollo sostenible centrado en salud y bienestar, junto a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), promovida por el Directorio de Pacto Global Ecuador. Con esta acción, la empresa asume el liderazgo de la mesa de trabajo por un año. La compañía se centrará en promover educación preventiva para reducir la mortalidad prematura a causa de las enfermedades no transmisibles (ENT). (I)

Latam fue reconocida por sus prácticas sostenibles

Latam Airlines Group fue nombrado, por quinto año consecutivo, en la categoría World del Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI, por sus siglas en inglés). Se trata de una guía a nivel internacional que compara las prácticas de sostenibilidad, mientras que la categoría World destaca a las compañías que se desempeñan dentro del 10% superior. Latam es el único grupo de aerolíneas en el continente americano con presencia en esta categoría. (I)

Publicidad

Samsung anunció modelo Note9 en Ecuador

La empresa Samsung Electronics anunció la llegada a Ecuador del Samsung Galaxy Note9, el más reciente integrante de su gama de teléfonos Premium. La empresa señaló que el Galaxy Note9 está optimizado para la productividad y el entretenimiento con lo mejor en duración de batería, almacenamiento, velocidad, juegos, multi-tasking y más. El producto salió a la venta el 6 de septiembre pasado, en las diferentes operadoras y puntos de venta. (I)