Robos en planteles de Santa Elena

11 de Septiembre, 2018
11 Sep 2018
Santa Elena -

Parlantes, computadoras, sillas, mesas, equipos de sonido, botellones, material escolar, entre otros insumos, han sido sustraídos de planteles de Salinas y La Libertad. En ese último cantón de la provincia de Santa Elena, la escuela Abdón Calderón fue ayer y el viernes pasado objeto de estruche. En Salinas, el bar del plantel Carlos Espinosa ha sido blanco de delincuentes en por lo menos catorce ocasiones, y en las escuelas Simón Bolívar y Antonio García Cando, sujetos han roto vidrios para sustraerse enseres.

Dahiana Barzola, directora de Educación, señaló que once robos en planteles de Salinas y La Libertad se han reportado en lo que va del año. Sostuvo que con la Policía se ha coordinado la implementación de botones de seguridad.

Mencionó que padres de familia colaboran con la vigilancia externa y que en algunos casos han solicitado la instalación de cámaras. (I)

Robos en planteles de Santa Elena
Ecuador
2018-09-11T00:00:38-05:00
Parlantes, computadoras, sillas, mesas, equipos de sonido, botellones, material escolar, entre otros insumos, han sido sustraídos de planteles de Salinas y La Libertad.
El Universo