Más de 300 productores porcinos del país se darán cita el miércoles y jueves próximos en el congreso PorciEcuador 2018 que se realizará en Guayaquil. Expertos nacionales e internacionales compartirán las novedades, mejores prácticas y experiencias relevantes del negocio, para contribuir en el proceso de mejoramiento de la producción porcina. El evento es organizado por la división de Nutrición y Salud Animal de Pronaca y su línea de alimentos balanceados ProCerdos. (I)

Omnilife potencia en evento emprendimientos

Omnilife realizó en agosto pasado el evento ‘Rally Manta 2018’ con el propósito de fortalecer la relación con los distribuidores mercantiles independientes y potencializar el emprendimiento de un negocio propio que les permita un crecimiento exitoso. Se desarrollaron charlas de negocios, emprendimiento, explicaciones del uso de los productos de la familia Omnilife y testimonios de empresarias como Irma Ruiz, que recorre el mundo contando su historia que se inició en el negocio hace 24 años. (I)

Publicidad

Ministerio iniciará taller para sector minero

Financiero, ambiental y política pública serán los tres ejes en los que girará el primer taller de trabajo técnico para la regularización y reactivación minera en Zaruma, que se iniciará en unos quince días, según lo anunció Henry Troya, viceministro de Minería. Posteriormente se formarán talleres de seguimiento para cada uno de los compromisos que se establezcan. (I)