Una camioneta Ford 150 y un taxi Chevrolet Sail quedaron sobre la acera de la intersección de la avenida Boyacá y Víctor Manuel Rendón, cerca de golpearse contra los pilares de un edificio.

Esa escena generó sorpresa de los peatones por el impacto entre los dos vehículos que se accidentaron por el aparente irrespeto de uno de ellos a una señal de tránsito.

Byron Figueroa, agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la CTE, recogiendo testimonios de testigos, especificó que aparentemente la camioneta se habría pasado la luz roja.

Publicidad

La camioneta habría ido circulando por la calle Víctor Manuel Rendón en dirección oeste-este y al cruzar por Boyacá impactó con el taxi ejecutivo.

“Posteriormente a las pericias se determinará cuál de los dos irrespetó”, citó el agente.

El hecho se dio a las 08:00 de este sábado.

Publicidad

El vehículo que da servicio de transporte ejecutivo circulaba de norte a sur cuando sufrió un golpe lateral en su costado derecho y fue arrastrado hacia la acera, llegando a golpearse con un poste de alumbrado público. A su vez, la camioneta impactó contra un poste de señalética.

La novedad dejó al menos tres heridos, según agentes de tránsito. Tanto el chofer del taxi como su acompañante resultaron heridos, así también la conductora del otro vehículo. Fueron llevados a casas de salud.

Publicidad

Al sitio también se hicieron presentes agentes de la ATM para redireccionar el tráfico de la av. Boyacá. El agente Figueroa dijo que para investigaciones pedirán videos de una cámara ubicada en el sector.

Para vecinos como Ítalo Silva el irrespeto a límites de velocidad se ha vuelto rutinario. Pidió más control. (I)