Con siete identidades distintas en redes sociales, un hombre de 25 años identificado como Miguel Ángel V. fue detenido tras presuntamente haber violado a una menor de 13 años en un hotel del centro de Guayaquil.

La Policía de menores (Dinapen) llegó al lugar y encontró al sujeto en delito flagrante mientras abusaba de la estudiante de secundaria, con quien habría es tado escribiéndose durante algún tiempo.

Los agentes dijeron que el padre de la niña denunció el caso cuando encontró en la computadora de su casa la conversación que la joven mantenía con el sujeto. El padre habría acudido al colegio y cuando no la encontró acudió a la Dinapen que allanó el hotel

Publicidad

En la conversación, según el mayor Carlos Fuel, el sujeto supuestamente chantajeaba a la joven para encontrarse, pues sería oriundo de Sucumbíos y habría venido solo para conocerla. Miguel Ángel V. y el administrador del hotel fueron detenidos y se les abrió una investigación por 30 días por el delito de violación a ambos. El establecimiento fue clausurado por las autoridades.

Un caso parecido se denunció en la Fiscalía el martes. Esta vez fue una menor de 16 años que acusaba a su abuelo de haber supuestamente abusado de ella desde niña. La joven fue con su tía y madre. La Fiscalía investiga el caso. (I)