En las calles, la pequeña Vitória de Deus atrae a cientos de personas con sus predicaciones, oraciones y alabanzas. En internet, ella tiene 323.000 seguidores en Instagram y otros 26.000 en YouTube, informa el portal noticiacristiana.com.

Nacida en Petrolina, en el interior de Pernambuco, la niña de 10 años es hija del funerario Cícero Graciliano de Deus, de 51 años, que dejó la reparación de sartenes para acompañarla.

En una entrevista al diario Folha de Sao Paulo, Cícero, que también es cantante, dijo que Vitória escapó de la muerte con un propósito. “Ella tuvo un problema serio en los pulmones tan pronto como nació. Pero sobrevivió y desde los 3 añitos ella canta y ora por las personas”, afirmó.

Publicidad

La niña es llamada la minipastora por las posiciones bíblicas que defiende. Uno de sus primeros videos virales fue su comentario en el 2017, después de que un niño fuera estimulado por la madre a tocar el cuerpo de un hombre desnudo en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo. “Hombre casado con hombre, mujer casada con mujer. ¿No era para ser diferentes?, cuestiono. “Dios no creó a Adán e Ivo, creó a Adán y Eva”, sostuvo.

En las presentaciones, que duran unas tres horas, Vitória logra recibir 36 dólares en donaciones. Con el dinero, ella logra reforzar el sustento de la casa donde viven Cícero y los cinco hijos de la familia, en la periferia de Suzano.

Vitória cursa el quinto año de enseñanza fundamental. “Estudio mucho porque quiero ser jueza, además de cantante. Me pareció hermoso una jueza jurando su decisión poniendo la mano sobre la Biblia”, dijo.(I)

Publicidad