Nelly Graciela Cedeño Moreira, de 52 años, falleció este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Chone-Flavio Alfaro, en el sector 10 de Agosto, de la parroquia Zapallo.

El accidente se suscitó a las 17:00 cuando un vehículo marca Hyundai Matrix, de placas PVO-678, color concho de vino, se impactó contra un automotor tipo camión marca Mitsubishi, de placas PBK-0549, que estaba estacionado a un costado de la vía, según informó la Policía.

En el vehículo Hyundai también viajaban dos menores de uno y cuatros años, cuya condición era estable; y otros tres adultos, de los cuales dos mujeres se encontraban en estado crítico y un hombre se hallaba en condición estable.

Publicidad

Ambulancias de Chone y de Flavio Alfaro acudieron a socorrer a los heridos, los mismos que fueron llevados hasta el hospital básico San Andrés y Napoleón Dávila Córdova, de Chone.

Al lugar del accidente llegaron agentes del Siat, quienes realizaron las investigaciones, tras lo cual se presume que el vehículo Hyundai perdió pista y chocó con la parte de atrás del camión, por lo cual Cedeño falleció al momento del impacto.

El fiscal Juan Patricio Parrales realizó el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta el centro forense de Manta para la realización de la autopsia.

Publicidad

Lelis Muñoz, esposo de la fallecida, llegó al lugar del accidente y dijo que ella había viajado este viernes en compañía de sus familiares a realizarse un chequeo a Santo Domingo. Cedeño era madre de cuatro hijos, todos mayores de edad. (I)